Inicio / Noticias / X Aniversario de la Universida...

X Aniversario de la Universidad Tecnológica de La Paz

28.09.2022     WebMaster
El pasado jueves 22 de septiembre se llevo a cabo la inauguración del 10 ANIVERSARIO de La Universidad Tecnológica de La Paz, estando presentes alumnos, padres de familia, personal académico y administrativo, invitados especiales, miembros del H. Consejo Directivo, así como la Maestra Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educación Pública del Estado, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur Profesor Victor Manuel Castro Cosío.

El rector de nuestra universidad Ing. Rodolfo Pimentel Gonzalez, ofreció unas palabras de bienvenida a todos los presentes.

Con gran entusiasmo se llevo acabo el tradicional corte de pastel dentro de los festejos de 10 ANIVERSARIO de La Universidad Tecnológica de La Paz, por parte de la maestra Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educación Pública del Estado y nuestro rector el Ing. Rodolfo Pimentel González.

Se llevaron acabo actividades,académicas, deportivas y culturales. Contando con la participación de alumnos, personal docente y administrativo de nuestra institución.

La Universidad Tecnológica de La Paz reconoció la labor de docentes y administrativos por sus 10 años de servicio ante esta institución.