Inicio / Noticias / La UTLP fortalece sus relacion...

La UTLP fortalece sus relaciones interinstitucionales con la visita de estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

05.07.2024     WebMaster

Compartimos con ustedes algunos momentos destacados de la visita que nos hicieron los alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata Durante su estancia, disfrutamos de talleres interactivos y un recorrido completo por las instalaciones de nuestra universidad, La Universidad Tecnológica de La Paz.

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer la relación entre ambas instituciones y fomentar intercambios estudiantiles que enriquezcan la experiencia universitaria de nuestros alumnos. Creemos firmemente que estas colaboraciones ofrecen grandes beneficios educativos y personales, preparándolos mejor para sus futuros profesionales.