Inicio / Noticias / Estudiantes de la carrera de L...

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gastronomía presentaron el proyecto de "Drinks Mobile Bar & Food Truck"

11.07.2024     WebMaster

En una exhibición gastronómica tipo food truck, nuestros estudiantes de gastronomía del grupo LG 9B presentaron su proyecto de "Drinks Mobile Bar & Food Truck" de las asignaturas de Conceptos Gastronómicos y de Mixología, impartidas por la Chef Rosalía Martínez y el Chef Jossué Toyes, respectivamente.

Nos sorprendieron con stands de food truck con diferentes conceptos gastronómicos, en los cuales se ofrecían distintos tipos de degustaciones: saladas, dulces y varias bebidas de autor, con la finalidad de crear un maridaje perfecto con los platillos de degustación.