Inicio / Noticias / UTLP Y EMPRESA CALAFIA AIRLINE...

UTLP Y EMPRESA CALAFIA AIRLINES FORTALECEN SU VINCULACIÓN

09.10.2017     Administrador

A través del programa de Estadías Profesionales alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial representaron con éxito a la Universidad Tecnológica de La Paz en la empresa “Calafia Airlines” en nuestro Estado, así lo reveló el Rector del UTLP el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

La Estadía Profesional se realizó en el área operativa de la aerolínea desarrollando proyectos como: “Control de mantenimiento a unidades vehiculares en Calafia Airlines para reducir gastos” concluyendo exitosamente y logrando de manera inmediata la contratación de dos de los estudiantes: “Manuel Servín Flores y Juan Pablo Romero González”.

Finalmente el Rector comentó que la vinculación y el estar situados en la realidad práctica es lo que abre las puertas para que nuestros estudiantes se coloquen laboralmente de forma inmediata.