Inicio / Noticias / UTLP a la vanguardia en la int...

UTLP a la vanguardia en la internacionalización de sus estudiantes y programas.

01.12.2015     Administrador

01/12/15   |   11:46 am   |

4 Alumnos de la carrera de Lic. en Gastronomía, representarán a la Universidad Tecnológica de La Paz en Barcelona, España.

A través del programa de Estadías Profesionales 4 Alumnos de la carrera de Lic. en Gastronomía, representarán a la Universidad Tecnológica de La Paz en Barcelona, España, así lo reveló el Rector del UTLP el M.C. Allan Alexander Amador Cervantes.

Las Estadías Profesionales se desarrollarán en el Hotel “ABaC”, el cual cuenta con dos restaurantes “Angle” y “Ten´s”, considerados de alta gastronomía catalana y coctelería, durante el periodo de enero-abril 2016.

Los alumnos participantes son: Miguel Ángel Vidales, Vania Alejandra Villavicencio, Elyde Itzayara Muñoz y Jesús Manuel Ramírez quienes cursan actualmente el décimo cuatrimestre de su licenciatura y tendrán una estancia en el mismo hotel, alineado a lo establecido en el convenio formalizado por la Universidad y el Hotel ABaC.

Hotel “ABaC” es reconocido por 2 estrellas “Guía Michelin”, la cual garantiza un proceso y servicio con los más altos estándares de calidad, siendo una obra del arquitecto Antoni de Moragas, el cual consta de dos edificios integrados en un jardín, declarado Monumento por el Ayuntamiento de Barcelona debido a su valor histórico.