Inicio / Noticias / Se llevo a cabo la primera edi...

Se llevo a cabo la primera edición de la carrera de mascotas con causa “KNINOTÓN” 2023

04.10.2023     WebMaster
Con gran entusiasmo por parte de los competidores se llevo a cabo la primera edición de la carrera de mascotas con causa “KNINOTÓN” 2023. En su primera edición, se logro recolectar 60 kilogramos de croquetas que fueron donadas a la Comunidad Patitas La Paz A.C.

La entrega de premios se llevo a cabo por parte de nuestro patrocinador clínica veterinaria MAVET CARKAN.

Ganadores “KNINOTÓN” 2023

Raza pequeña
1er lugar “Nala”
2do lugar “Tonka”
3er lugar “Tomy Canelita Miel”

Raza mediana
1er lugar “Molly”
2do lugar “Kira”
3er lugar “Moisés”

Raza grande
1er lugar “Candy”
2do lugar “Area”
3er lugar “Canito”

Agradecemos a todos los participantes dueños de mascotas por su donación, a nuestro patrocinador clínica veterinaria MAVET CARKAN por los premios otorgados, así como a la Comunidad Patitas A.C. por la noble labor que realizan.

Nosotros
Logo UTLP

La Universidad Tecnológica de La Paz forma parte del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas.

Col. Fracc. Camino Real.
Calle sin nombre, sin número.
C.P. 23088.
La Paz, Baja California Sur, México.

Tel : 612-13-83040
Mail : infoutlp@utlp.edu.mx

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.