Inicio / Noticias / Se llevó a cabo la Semana acad...

Se llevó a cabo la Semana académica de Desarrollo de negocios y Turismo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz

27.02.2024     WebMaster

Con gran éxito se llevó a cabo la Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz, en donde los estudiantes de estas disciplinas tuvieron la oportunidad de tener una interacción con maestros,estudiantes, conferencistas e invitados especiales, la cual les permitió enriquecer sus conocimientos.

Dentro del marco de la Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo se llevo a cabo el taller de buceo a cargo del maestro Mauricio Aguirre Bustos.

Extendemos una felicitación a la coordinadora Iris Daniela Flores Antes por la organización de tan importante evento y al alumno Germán Robles Murillo por su excelente participación como fotógrafo.