Inicio / Noticias / Se llevó a cabo la firma de co...

Se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de La Paz y el Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur

12.05.2023     WebMaster
Tuvimos la visita de las autoridades del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur para realizar una importante firma de convenio entre el rector de la Universidad Tecnológica de La Paz, Rodolfo Pimentel González y el Director General del Servicio Nacional del Empleo, Vladimir Torres Navarro, el cual beneficiará a la comunidad estudiantil al ofrecer más y mejores oportunidades en la práctica laboral.

En este acto protocolario se contó con la presencia del Licenciado Edrey Edmundo Avilés Muñoz, Coordinador de Vinculación Laboral, y el Licenciado José Armando Romero Díaz, Director de Vinculación de esta universidad.