Inicio / Noticias / Se llevó a cabo la firma de co...

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la empresa Ecopotencia Energía Solar para la realización de las estadías de nuestros estudiantes

06.03.2023     WebMaster

La Universidad Tecnológica de La Paz llevó a cabo la platica "Retos Actuales de las Energías Alternativas" así como la firma de un Convenio de colaboración con la empresa Ecopotencia Energía Solar, con el fin de que los alumnos de nuestra universidad puedan realizar Estadías Profesionales en esta importante empresa.

Estando presentes el Ing. Alejandro Rondón Ocando Director Ejecutivo de la empresa Ecopotencia Energía Solar, el lic. José Armando Romero Diaz Director de Vinculación y Extensión Universitaria de nuestra institución así como la coordinadora de la carrera de Energías Renovables, la maestra Ana Romero y la maestra Diana Santoyo Ledesma Directora Académica de la universidad. Como Presentador de la platica estuvo el maestro David Mejía Domínguez.

El Ing. Alejandro Rondón señaló la importancia y los retos de las Energías Alternativas, así mismo agradeció a la universidad la oportunidad de poder desarrollar este tipo de platicas con los futuros profesionistas.