Inicio / Noticias / Se inauguró la exposición de a...

Se inauguró la exposición de arte sobre la obra del artista sudcaliforniano Aníbal Angulo en la Universidad Tecnológica de La Paz

13.05.2023     WebMaster
Este viernes 12 de mayo se inauguró la exposición de arte sobre la obra del artista sudcaliforniano Aníbal Angulo en la Universidad Tecnológica de La Paz. Cabe destacar, que esta es la primera vez en la historia de la universidad que se lleva a cabo un evento cultural de esta magnitud y que mejor que un artista tan importante para nuestro Estado inaugure la sala de exposiciones de esta institución educativa.

Además, el rector de nuestra universidad Rodolfo Pimentel González hizo entrega de un reconocimiento al artista, a nombre de la comunidad UTLP.

Agradecemos la asistencia de quienes nos acompañaron en el corte de listón; autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, miembros del Consejo Directivo de la Universidad, instituciones de nivel superior así como personal docente, administrativo y alumnos de nuestra universidad.

Esta exhibición estará disponible del 12 de mayo al 12 de junio.