Inicio / Noticias / Se celebró la clausura del pri...

Se celebró la clausura del primer encuentro de movilidad internacional entre la Universidad Tecnológica de La Paz & Valley City State University

09.03.2024     WebMaster

El pasado 7 de marzo se celebró en el foro cultural de la biblioteca, la clausura del primer encuentro de movilidad internacional entre la Universidad Tecnológica de La Paz & Valley City State University.

Disfrutamos de una amena charla y de fotografías que se compartieron como memorias de esta alianza que ha cruzado fronteras de manera exitosa.

"We are very pleased to have this opportunity to enrich our culture and strengthen the cooperation between universities."

Fotografías: German Robles Murillo.