Inicio / Noticias / La visita al parque eólico "Eó...

La visita al parque eólico "Eólica Coromuel" permitió conocer el funcionamiento de una de las fuentes más limpias y sostenibles de generación de energía

10.10.2024     WebMaster

El pasado 3 de octubre de 2024, los estudiantes de Ingeniería en Energías Renovables X y TSU en Energías Renovables área Energía Solar IV de la Universidad Tecnológica de La Paz junto con las maestras Itzyin Itzel Barrón Valdez y Ana Carolina Romero Carmona, realizaron una visita al parque eólico "Eólica Coromuel".

Esta experiencia les permitió conocer de cerca el funcionamiento de una de las fuentes más limpias y sostenibles de generación de energía, reforzando así sus conocimientos en energías renovables y su impacto positivo en el medio ambiente.

Sin duda, una jornada enriquecedora que acerca a nuestros estudiantes a la innovación y la tecnología del futuro.