Inicio / Noticias / La UTLP, SEPADA y SSA tuvieron...

La UTLP, SEPADA y SSA tuvieron un acercamiento para platicar sobre un proyecto de biogás con la intervención de un docente

04.05.2023     WebMaster
El día de hoy tuvimos un acercamiento con la Mtra. Isela Cuevas de SEPADA y la Lic. Lucía Beltran Castro de SSA a través de Maestro en Ciencias Miguel Angel Martinez Peralta, para platicar a detalle sobre un proyecto de biogás en dónde la intervención del maestro de esta institución es fundamental para presentar el diseño e instalación del equipo de forma integral para el aprovechamiento de la basura orgánica, así como para beneficiar a las comunidades para un desarrollo local y sustentable.

Gracias al maestro, indicaron, se ha podido darle seguimiento a esta iniciativa, la cual podrá ser de utilidad en las prácticas de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Paz.

Por otro lado, nos hicieron la cordial invitación al "Diplomado en Desarrollo local en Baja California Sur desde una perspectiva sociocultural, inclusiva y sustentable", en colaboración UABCS-SEDIF y que tiene como objetivo buscar contribuir a la formación de personas servidoras públicas comprometidas con el logro de mejores condiciones de vida y de progreso económico sustentable y desarrollo social incluyente en Baja California Sur a partir de su responsabilidad social y las capacidades de que dispone en materia de investigación e innovación.

Agradecemos el acercamiento y el interés en esta institución, en búsqueda del bien común y el mejoramiento de nuestra comunidad.