Inicio / Noticias / La UTLP inicia cuatrimestre En...

La UTLP inicia cuatrimestre Enero- Abril 2016, dando la bienvenida a más de 600 estudiantes.

15.01.2016     Administrador

• Con una matrícula de más de 600 estudiantes la UTLP inicia el cuatrimestre Enero-Abril 2016, M.C. Allan Alexander Amador Cervantes.

Con la participación de más de 600 estudiantes, personal docente y administrativo, la UTLP dio inicio a sus actividades con una ceremonia de bienvenida, así lo dio a conocer el M.C. Allan Alexander Amador Cervantes.

El Rector comentó que este año será de retos, éxitos y prosperidad para todos, mencionando la importancia de contar con un sistema de calidad, como el que tenemos con la finalidad de ser eficientes en los procesos y la atención a los estudiantes, además de tener a la primera generación de egresados que abarca por completo este modelo educativo en el Estado.

Mencionó también que los talleres de laboratorios pesados se continuarán equipando con tecnología de punta para fomentar una enseñanza más activa, participativa e individualizada, donde se impulse el método científico y el espíritu crítico.

También dijo que se generarán más espacios para la internacionalización que complemente su formación académica.

Finalmente comentó que ya se está trabajando en los estudios correspondientes para la apertura de la carrera de Técnico en Mantenimiento área Naval, siendo la primera Universidad Tecnológica a nivel nacional en ofertarla.