Inicio / Noticias / La UTLP fue sede de la Reunión...

La UTLP fue sede de la Reunión Nacional de directores de Innovación de Negocios y Mercadotecnia 2023 de las Universidades Tecnológicas

03.07.2023     WebMaster
La Universidad Tecnológica de La Paz fue sede de la Reunión Nacional de directores de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de las Universidades Tecnológicas 2023.

Un encuentro con directores y directoras de negocios con el objetivo de establecer mejoras para ofrecer a la comunidad estudiantil una educación de calidad y fortalecerlos con herramientas que les permitan integrarse en el ámbito laboral.

El rector de nuestra universidad Ing.Rodolfo Pimentel González dio la bienvenida a todos los participantes y resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de reuniones nacionales, en donde se establecen acuerdos encaminados a la actualización de programas educativos, certificaciones en metodologías para estudiantes y maestros.
Agradecemos a todos los participantes y al personal administrativo de la universidad por el apoyo brindado en la realización de este evento.