Noticias

Inicio / Noticias / La Universidad Tecnológica de...

La Universidad Tecnológica de La Paz lleva a cabo el Primer Seminario Internacional de Mantenimiento y Energías Renovables

  16.10.2023     WebMaster
 
La Universidad Tecnológica de La Paz lleva a cabo el Primer Seminario Internacional de Mantenimiento y Energías Renovables, contándose con la presencia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) secciónal Duitama así como con la participación de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
 
El rector de nuestra universidad Ing.Rodolfo Pimentel González resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de intercambios académicos que permiten enriquecer el conocimiento, desarrollar la movilidad estudiantil y docente, así como generar nuevos modelos educativos gracias al uso de las tecnologías y a los convenios de colaboración con países hermanos.
 
Por parte de la UTLP participaron como ponentes:
M.C. Miguel Ángel Martínez Peralta, M.C. David Mejía Domínguez, Dr. Macario Savín Amador, Dr. Pedro Molina Pfening, Ing. Carlos Dosamante Sánchez.
 
Por parte de la UPTC:
PhD. Yolanda Torres Pérez, Ing.Camilo Andrés Patiño Chaparro, Ing.Angélica María Poblador Poblador, Ing. Miguel Andrés Parada Sepúlveda, Ing. Juan Bautista Bernal Vargas.
 
Por parte de la UABCS:
M.C. Lilia Alonso Lozano.
 
Cabe la pena señalar que en el evento participaron alumnos y docentes de la UTLP (presencial) y la UPTC (vía remota). Contándose con la presencia de 300 participantes.
 

  Nosotros
Logo UTLP

La Universidad Tecnológica de La Paz forma parte del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas.

  Redes Sociales
  Contáctanos

Col. Fracc. Camino Real.
Calle sin nombre, sin número.
C.P. 23088.
La Paz, Baja California Sur, México.

Tel : 612-13-83040
Mail : infoutlp@utlp.edu.mx

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.