Inicio / Noticias / La Universidad Tecnológica de...

La Universidad Tecnológica de La Paz fue sede de la Primera Reunión Anual Intersectorial del Servicio Nacional de Empleo

09.02.2024     WebMaster

El día 8 de febrero la Universidad Tecnológica de La Paz fue sede de la Primera Reunión Anual Intersectorial del Servicio Nacional de Empleo que dirige el licenciado Vladimir Torres Navarro.

En este evento el rector de nuestra universidad ingeniero Rodolfo Pimentel González dirigió un mensaje de bienvenida convocando a los más de treinta y cinco empresarios a formar parte del conjunto de unidades receptores de estudiantes de los distintos programas educativos que realizan Estadías Profesionales como parte de su formación educativa.