Inicio / Noticias / Fue presentada la obra literar...

Fue presentada la obra literaria "Casulla y Carrillera" del escritor Omar Castro en el Foro Cultural de la Biblioteca de la UTLP

28.01.2024     WebMaster

"Casulla y Carrillera" la obra literaria más reciente del escritor Omar Castro, fue presentada en el Foro Cultural de la BIblioteca de la Universidad Tecnológica de La Paz.

El rector de nuestra universidad Ing.Rodolfo Pimentel González dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció al escritor Omar Castro por su presencia así como a los presentadores del libro Silvia Montes Hernández y Juan Pablo Rochin Sánchez.

Ante más de doscientos invitados Omar Castro señaló la importancia de adentrarse en la lectura como parte fundamental del desarrollo intelectual del ser humano e invito a nuestros jóvenes estudiantes a conocer,explorar y descubrir mundos fantásticos a través de la lectura.

Los invitamos a conocer esta interesante novela "Casulla y Carrillera" del escritor Omar Castro.