Inicio / Noticias / Exposición de Proyectos Turíst...

Exposición de Proyectos Turísticos para el Estado de B.C.S. (Diciembre 2022)

05.12.2022     WebMaster
El pasado 01 de diciembre se llevo a cabo la presentación de proyectos por alumnos de la carrera de TSU Turismo área Hoteleria y de la Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico de nuestra Universidad. A cargo de la maestra Magaly Camacho Lara.

La Universidad Tecnológica de La Paz envía una cordial felicitación a los alumnos de los proyectos ganadores. En esta Exposición Turística llevada a cabo en la cancha de usos múltiples de nuestra universidad. En donde destacaron por su gran innovación y montaje en su Exposición de Proyectos Turísticos para el Estado de B.C.S.

Muchas felicidades a la empresa Baja Dune por haber obtenido el primer lugar, a la empresa Pitahaya Adventures quien obtuvo el segundo lugar y a Dark Tours por su tercer lugar.

Muchas felicidades a todos los participantes por sus excelentes proyectos enfocados a empresas turísticas.

Fotos: