Inicio / Noticias / Estudiantes de la UTLP realiza...

Estudiantes de la UTLP realizan la 'Práctica Integradora' del cuatrimestre Enero – Abril 2024

17.04.2024     WebMaster

Dentro de las actividades realizadas por nuestros alumnos de la Universidad Tecnológica de La Paz. Se encuentra la 'Práctica Integradora', la cual tiene como objetivo aplicar todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante su carrera.

En esta ocasión, las carreras de Turismo y Desarrollo de Negocios se unieron para organizar su 'Food Park', el cual difundieron a través de su página de Facebook, Ruta UTLP. Descubre los productos que ofrecieron y echa un vistazo a las fotos del evento.

Queremos agradecer a los estudiantes de la carrera de Gastronomía, quienes apoyaron a sus compañeros en la preparación de los alimentos, así como a cada uno de sus profesores quienes trabajaron mano a mano con ellos para guiarlos en todo el proceso.

Fotografías por: Héctor Rivera Galván.