Inicio / Noticias / Estudiantes de la carrera de T...

Estudiantes de la carrera de Turismo realizaron una visita al Hotel Araiza Palmira

18.10.2024     WebMaster

El grupo de Turismo, vivió una experiencia enriquecedora bajo la guía del docente Misael Morales.

En su visita al Hotel Araiza Palmira, Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una actividad práctica que les permitió conocer de primera mano los procesos y la dinámica de un hotel en pleno funcionamiento. Desde la recepción hasta el servicio al cliente, nuestros futuros profesionales aplicaron sus conocimientos en un entorno real, reforzando su aprendizaje y acercándose cada vez más a sus metas en la industria hotelera.