Inicio / Noticias / Entrega de equipamiento para t...

Entrega de equipamiento para talleres, vehículos y la conectividad a Internet por parte del Gobernador del Estado

02.03.2023     WebMaster

El día 1 de marzo del presente año, se contó con la presencia del Gobernador del Estado Victor Manuel Castro Cosío quien junto con la Secretaria de Educación Pública Alicia Meza Osuna hicieron entrega de materiales y equipos para talleres y laboratorios de las diferentes carreras de la universidad, la conectividad a Internet y la entrega de dos vehículos.

En el evento se contó con la presencia de titulares y representantes de diferentes instituciones de gobierno, miembros del Consejo Directivo de la Universidad, empresarios, personal docente, directivo y administrativo así como alumnos y exalumnos de las diferentes carreras de nuestra universidad contando con alrededor de 300 asistentes.

El Rector de nuestra Universidad Rodolfo Pimentel González agradeció al Gobernador del Estado el apoyo brindado a la Universidad, así mismo señaló las diversas acciones que se han venido desarrollando en sus ocho meses de gestión en esta institución.

Por otra parte el Gobernador del Estado señaló su compromiso de continuar realizando acciones en beneficio de los jóvenes, mencionó que en este año quedará pavimentado el acceso a la universidad así mismo se estableció el compromiso entre el gobierno y la universidad de aportar partes iguales para la adquisición de un autobús nuevo que beneficie a la comunidad universitaria.

Alumnos del CBTIS 062 realizaron una visita a la Universidad Tecnológica de La Paz con el fin de conocer las instalaciones y nuestra oferta educativa, a si mismo estuvieron presentes en el evento realizado por la universidad en donde contamos con la presencia de nuestro Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío quien ofreció unas palabras a los jóvenes destacando el respeto a las personas y la importancia del trabajo en equipo.

Los jóvenes se mostraron entusiastas al ver la presencia del gobernador.