Inicio / Noticias / ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y...

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL 2018

09.04.2018     Administrador

Con gran éxito los alumnos: Claudia Salgado, Jesús Rodríguez y David Campa Lucero participaron activamente en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural 2018, en las disciplinas de ajedrez y atletismo, organizado por la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Teniendo como resultado el campeonato nacional en salto triple por Claudia Salgado Mercado, por segunda ocasión consecutiva y medalla de bronce en salto de longitud.

De la misma manera los alumnos Jesús Rodríguez y David Campa participaron con dedicación y responsabilidad logrando estar en la tabla de los primeros 10 mejores en donde participaron mas de 300 estudiantes.

"FELICITAMOS CON MUCHO ORGULLO A LOS 3 ESTUDIANTES"

Ver Fotos