Inicio / Noticias / Con gran éxito se llevo a cabo...

30.05.2023     WebMaster

Con gran éxito se llevo a cabo la carrera pedestre "Estudiantes 5K" organizada por la Universidad Tecnológica de La Paz y la Universidad Autónoma de Baja California Sur, participando 250 corredores en su mayoría estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Al termino de la carrera se llevo a cabo una rifa de 100 premios otorgados por el Gobierno del Estado de B.C.S., Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, TODO PC , COPYTEL, Sublime, INSUDE entre otros patrocinadores.

Agradecemos a todos por su participación.