Inicio / Noticias / A partir del próximo lunes 20...

A partir del próximo lunes 20 de junio de 2022 se reactiva el servicio de transporte público, ruta “Centro - UTLP - Centro”

19.06.2022     WebMaster
La Universidad Tecnológica de La Paz informa a toda la comunidad estudiantil y al público en general que a partir del próximo lunes 20 de junio de 2022 se reactiva el servicio de transporte público, ruta “Centro - UTLP - Centro”.

Ruta Centro – UTLP: inicia en Mercado Madero sobre calle Revolución gira en calle 16 de septiembre hasta incorporarse en calle Félix Ortega hasta tomar Blvd. 5 de febrero girando en Blvd. Forjadores posteriormente pasa por Calle 1 a un costado de Elektra Forjadores tomando calle México hasta calle Colima e incorporándose de nuevo a Blvd. Forjadores en ruta directa hasta Universidad Tecnológica La Paz.

Retorno en Blvd. Forjadores, ingresa por Calzada El camino real pasando por calle ocre, calle salmón, calle de la hacienda, retoma calle salmón y Calzada El Camino Real para incorporarse a Blvd. Forjadores directo hasta calle Jalisco, toma calle México y Veracruz se incorpora a Blvd. Forjadores hasta llegar a calle Isabel La Católica gira a la izquierda en calle Rosales luego a la izquierda en calle Marcelo Rubio para incorporarse a calle Nicolás Bravo hasta calle Revolución finalizando en Mercado Madero.

Por lo anterior, la Universidad Tecnológica de La Paz, agradece al H. XVII Ayuntamiento de La Paz, y en particular a la Dirección de Movilidad y Transporte, por su acompañamiento en la solución de esta necesidad manifestada por los estudiantes de nuestra institución.