Inicio / Noticias / Se presenta conferencia en con...

Se presenta conferencia en conmemoración al Día Internacional de Acción para la Salud de la Mujer

03.06.2024     WebMaster

El día jueves 30 de mayo tuvimos el privilegio de recibir a la Dra. MA. Fernanda Hinojosa Bojórquez en una enriquecedora conferencia en conmemoración al Día Internacional de Acción para la Salud de la Mujer. Durante este evento, se abordaron temas fundamentales sobre la salud, los derechos y los cambios que experimenta la mujer a lo largo de su vida.

Nos sentimos afortunados de haber contado con la participación del grupo de desarrollo de negocios 3A y gastronomía 9A.

¡Gracias por su participación y compromiso en la promoción de la salud y el bienestar femenino!