Inicio / Noticias / Estudiantes de las carreras de...

Estudiantes de las carreras de Turismo y Desarrollo de negocios participaron en una actividad colectiva para el desarrollo del proyecto integrador

01.08.2024     WebMaster

Durante este este ciclo escolar hemos tenido diversas actividades las cuales sirven de formación para nuestros estudiantes.

En esta ocasión los alumnos de TSU en Turismo practicaron senderismo y participaron de una actividad de innovación en el Rancho San Lorenzo junto con los alumnos de TSU en Desarrollo de Negocios, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo de ambos grupos para la materia integradora. Esta experiencia les permitió a los alumnos unirse como un solo equipo y trabajar juntos en su proyecto integrador.

La actividad fue coordinada por los Maestros: Omar Moyron Albañez, Sacnité Pimentel, Iris Daniela Flores, Oliver Robles Farfán, Chef Josué Toyes y Chef Itza Muñoz.