Inicio / Noticias / Se presentó el proyecto final...

Se presentó el proyecto final “Gongfu Cha y Omakase” por parte de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gastronomía

15.08.2024     WebMaster

El grupo de Licenciatura en Gastronomía 9B, bajo la asignatura de Cocina Asiática impartida por la Chef Liza Garza Sepúlveda, presentó su proyecto final el pasado jueves 09 de agosto, titulado “Gongfu Cha y Omakase”.

La experiencia comenzó con una ceremonia del té que nos llevó a un recorrido por las ricas tradiciones de China, Japón, Tailandia e India, compartiendo datos interesantes y consejos para preparar un buen té.

A continuación, se realizó un impresionante Omakase y Ronqueo de Atún, donde los comensales pudieron presenciar el fileteado de un pescado frente a ellos mientras disfrutaban de un menú de 7 tiempos. Este menú incluyó una variedad de platillos de la cocina asiática, con preparaciones de atún y salmón recién fileteados, brindando una experiencia gastronómica única y deliciosa que expandió nuestro conocimiento cultural y culinario.

Agradecemos de corazón la asistencia de todos los padres, madres, amigos y seres queridos que nos acompañaron en esta maravillosa jornada.