Inicio / Noticias / Se llevo a cabo la firma de Co...

Se llevo a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad Tecnológica de La Paz y el Instituto Estatal Electoral de B.C.S.

12.07.2023     WebMaster
La mañana de este martes 11 de julio se llevo a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad Tecnológica de La Paz y el Instituto Estatal Electoral de B.C.S.

El rector de nuestra universidad Ing. Rodolfo Pimentel González resaltó la importancia de fomentar entre nuestros jóvenes estudiantes la participación en temas Electorales. Por otra parte el Dr. Alejandro Palacios Espinosa Consejero Presidente del IEE B.C.S. agradecio a la Universidad Tecnológica de La Paz su interés por fomentar una cultura cívica así como el poder realizar acciones conjuntas en beneficio de la Juventud sudcaliforniana.