Inicio / Noticias / Se llevo a cabo el "Festival d...

Se llevo a cabo el "Festival del Tamal" en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz

13.02.2023     WebMaster

El día 9 de febrero se llevo a cabo el "Festival del Tamal" en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz. En donde participaron alumnos de los diferentes grupos de gastronomía con la presentación de más de 18 variedades de tamal de diferentes regiones del país.

Además se hizo una presentación en tres idiomas (español,inglés y frances) de la historia del Tamal sus variedades raíces e importancia de este delicioso platillo para todos los mexicanos. Se contó con la presencia de padres de familia, personal directivo y docentes de nuestra universidad.

El Rector Ing. Rodolfo Pimentel González destacó el esfuerzo y el trabajo de todos los alumnos que participaron así como la excelente dirección del Chef Carlos Eduardo O Brian Valcornertt y la importancia de la asistencia de padres de familia.

Muchas felicidades a todos los alumnos participantes por el éxito obtenido durante este festival.