Inicio / Noticias / La UTLP presenta su oferta edu...

La UTLP presenta su oferta educativa en rueda de prensa organizada por el H. XVII Ayuntamiento de Comondú

15.03.2024     WebMaster

¡Agradecemos al H. XVII Ayuntamiento de Comondú por organizar una rueda de prensa con periodistas locales!

En este evento, presentamos nuestra oferta educativa universitaria, destacando las ventajas de estudiar con nosotros y nuestro compromiso de establecer convenios de colaboración con empresarios y el ayuntamiento de Comondú.

La presentación estuvo a cargo de la Lic. Teresa Márquez, subdirectora de vinculación, y la Ing. Rocío Reyes, coordinadora de las carreras de Administración en Capital Humano y Agricultura Sustentable y Protegida.

¡Gracias por esta increíble oportunidad de compartir nuestra visión educativa con la comunidad!