Inicio / Noticias / Con gran éxito se llevo a cabo...

Con gran éxito se llevo a cabo la Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo 2023

25.02.2023     WebMaster

Con gran éxito se llevo a cabo la Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo los días 22, 23 y 24 de febrero del 2023.
Muchas Felicidades a la maestra Iris Daniela Flores por su excelente coordinación, a la maestra Diana Santoyo Ledesma, Directora Académica de nuestra Universidad, así como a los ponentes y a los estudiantes que participaron en este importante evento.

También se realizó la Cata de Vinos a cargo del Chef Carlos Eduardo O'Brian Valcornertt, dentro del marco de la "Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo".

Muchas felicidades.