Noticias

Inicio / Noticias / Bienvenida del rector a comuni...

Bienvenida del rector a comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, cuatrimestre enero 2017

  11.01.2017     Administrador

Con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, la Universidad Tecnológica de La Paz dio inicio a sus actividades con un acto de bienvenida, así lo dijo el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes. 

El Rector comentó que este año será de retos y éxitos, mencionando la importancia de tener a la primera generación de egresados en la carrera de Ing. en Energías Renovables área Solar la cual desarrolla sistemas fototérmicos y fotovoltaicos con base en los requerimientos de la industria y la sociedad para contribuir a satisfacer la demanda de energía y disminuir el impacto ambiental. 

Mencionó también que más de 100 estudiantes se encuentran realizando su estadía profesional tanto en Baja California Sur como en los estados de Quintana Roo y Oaxaca además del extranjero como San Sebastián, España en los restaurantes Ni Neu y Martín Berasategui.

 Finalmente dijo que se generarán más oportunidades de internacionalización para alumnos interesados y disciplinados que deseen complementar su formación académica además de manifestarles su respeto y afecto por el gran esfuerzo que realizan cada día.