Inicio / Noticias / Se llevó a cabo la final del t...

Se llevó a cabo la final del torneo interno de la UTLP

27.04.2016     Administrador

El día de ayer 23 de abril se realizó la final del torneo interno de la UTLP, así como la premiación de los tres primeros lugares y el campeón goleador.

En un reñido partido los equipos de "Los Paisas" y "Negocios 5" conformados por alumnos de la Universidad Tecnológica de La Paz, compitieron por el trofeo de primer lugar, resultando ganador el equipo de "Los Paisas" de la carrera de Gastronomía 8 con un marcador de 5 - 4, y el campeón goleador fué el alumno Geovani Martínez Ramos del equipo "Negocios 5".

Este torneo se llevará a cabo cada cuatrimestre con el fin de fomentar la sana convivencia entre los estudiantes del plantel, comentó el Rector Allan Alexander Amador Cervantes. Galería de fotos