Inicio / Noticias / Estudiantes de la Universidad...

Estudiantes de la Universidad Tecnológica en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado participan en el arribo del crucero “Crown Princess”.

25.01.2016     Administrador

• Estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica participan activamente en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado en el arribo del crucero "Crown Princess", atendiendo a más de 3000 turistas, M.C. Allan Alexander Amador Cervantes.

Con la participación de los estudiantes y personal administrativo de la carrera de Turismo que ofrece la Universidad Tecnológica, y en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, se participó en diferentes actividades en el arribo del crucero” Crown Princess” con más de 3000 turistas en nuestro Estado. M.C. Allan Alexander Amador Cervantes.

El Rector comentó que la llegada de estos cruceros a La Paz, habla del interés que tienen las compañías turísticas internacionales por este destino, destacando la importancia de la derrama económica que se genera en el comercio y servicios del Estado.

Mencionó también que es fundamental que los estudiantes de la carrera de Turismo participen en este tipo de actividades que complementan su formación integral y promueven el desarrollo turístico en nuestra Capital con valores humanísticos, además de fortalecer la formación de profesionistas altamente calificados para investigar, diseñar, organizar y realizar una óptima gestión turística.

Carlos Manuel Gómez Sánchez quien es alumno del segundo cuatrimestre, comentó que le entusiasma participar en este tipo de actividades en donde se tiene la oportunidad de practicar el idioma inglés además de compartir con turistas de todo el mundo los atractivos de esta capital y contextualizar los conocimientos adquiridos en el aula.

Fotos: