Inicio / Noticias / Desfile Cívico Militar 2016

Desfile Cívico Militar 2016

04.10.2016     Administrador

La UTLP participó exitosamente en desfile cívico militar con más de 100 estudiantes

Más de 100 estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Paz participaron exitosamente en el desfile cívico militar del presente año, así lo dio a conocer el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

Para participar en este desfile organizado por el Gobierno del Estado el Rector invitó a todos los alumnos de las diferentes carreras para conformar el contingente incluyendo escolta, banderín, y un grupo representativo de trabajadores.

El Rector comentó que se siente realmente muy contento y orgulloso de la nobleza, la voluntad y la actitud de los jóvenes de la Universidad Tecnológica de La Paz que con gran entusiasmo desfilaron en conmemoración de nuestra Independencia Nacional,

considerando que siempre se ha participado, y cada año crece el talento, gallardía y presencia de los jóvenes.

Finalmente reconoció a la escolta, a la banda de guerra, a las jóvenes que portaron el banderín, y al equipo de colaboradores con quiénes tuvo el privilegio de marchar.

Fotos Desfile