Inicio / Noticias / UTLP SEDE DE SEMANA NACIONAL F...

UTLP SEDE DE SEMANA NACIONAL FINANCIERA 2017

09.10.2017     Administrador

Con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de la Educación Financiera a través de la realización de actividades educativas, la Universidad Tecnológica de La Paz fue sede para el iniciar los trabajos de la Semana Nacional de la Educación Financiera 2017, así lo dio a conocer el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes, Rector.

El evento inició con un protocolo de inauguración participando personalidades de los distintos sectores, entre ellos: el Lic. José Ricardo Millán Bueno, Delegado de la Secretaría de Gobernación en BCS, así como el Lic. Ernesto Álvarez Gámez, Delgado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en BCS, además de la Abogada América Flores Romero, Delegada de CONDUSEF, y el Lic. Aurelio Ortiz Zambrano, Delegado de la Secretaría de Economía en BCS.

En la Semana Nacional de la Educación Financiera se desarrollarán actividades y pláticas en las instituciones públicas, privadas y sociales, impulsando con ello una mejor administración de los recursos en los hogares; difusión de los derechos como consumidores financieros y aminorar los riesgos de sobreendeudamiento y mal uso de productos y servicios financieros, por lo que en la Universidad Tecnológica se inició el ciclo de conferencias con la ponencia “Finanzas Personales para Milenials” a cargo del Lic. Aurelio Ortiz Zambrano, Delegado de la Secretaría de Economía, en donde participaron más de 90 estudiantes de las carreras de Turismo y Desarrollo de Negocios.