Inicio / Noticias / Torneo Relámpago de Futbol Ráp...

Torneo Relámpago de Futbol Rápido, Poder Joven

25.11.2016     Administrador

En el marco de las actividades del programa nacional “México nos mueve La Paz” el Instituto Sudcaliforniano de La Juventud a través de “Poder Joven” lanzó la convocatoria de un Torneo Relámpago de Futbol Rápido en donde estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Paz, participaron con mucho entusiasmo, así lo dio a conocer el Rector de la Universidad, Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

El evento se desarrolló en la cancha de futbol rápido de la colonia Fovissste en donde participaron más de 12 equipos procedentes de las distintas instituciones de educación de nivel medio superior y superior, con el objetivo de fomentar habilidades y valores en los estudiantes que fortalecen su formación integral, además de fomentar estilos saludables de vida.

Es importante que nuestros jóvenes participen en este tipo de eventos donde no solo se pone a prueba su capacidad física y estratégica, sino de compañerismo, trabajo en equipo, y tener la oportunidad de disfrutar de una sana competencia deportiva, comentó el Rector.

Ver fotos