Inicio / Noticias / La Universidad Tecnológica de...

La Universidad Tecnológica de La Paz realiza con éxito Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo 2016.

01.03.2016     Administrador

• La Universidad Tecnológica de La Paz realiza con éxito la Semana Académica de Desarrollo de Negocios y Turismo 2016.

Con el objetivo de complementar la formación académica de sus estudiantes y considerando la importancia de los negocios y el turismo para el desarrollo económico de Baja California Sur, la Universidad Tecnológica de La Paz inició con la Semana Académica de Turismo y Desarrollo de Negocios 2016, así lo reveló el Rector de la Universidad, el M.C Allan Alexander Amador Cervantes.

El Rector dio a conocer que durante esa semana se contemplaron ponencias con invitados de lujo entre los cuales se destaca al Lic. Fernando Ojeda Aguilar con la ponencia titulada “Programas de Calidad en la SECTUR B.C.S., así como también  del Lic. Eduardo Herrera, Presidente de EMPROHTUR con la ponencia “La importancia de la Satisfacción del Cliente”, también se recibió al Lic. Gustavo Beltrán Muñoz, exdirector comercial de la empresa Mont Blanc con la ponencia “Cambias o Cambias”, cerrando exitosamente con la presencia del Secretario de Trabajo y Previsión Social en el Estado, el Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui presentando la ponencia “Oportunidades Laborales para Futuros Profesionistas en Baja California Sur”.

Fueron tres días de invitados de lujo, importantes dinámicas y de una gran convivencia en la Universidad Tecnológica de La Paz, dijo el Rector, quien además comentó que es necesario que los estudiantes de las carreras de la Licenciatura en Turismo Área Hotelería y de la Ingeniería de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia desarrollen proyectos creativos que incidan con la realidad que vive nuestro Estado.

Fotos: