Inicio / Noticias / Feria Educativa 2016

Feria Educativa 2016

25.11.2016     Administrador

La Delegación Federal de la SEP en la entidad en coordinación con la Secretaría de Gobernación realizó una Feria Educativa 2016 en el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia (PRONAPRED) en donde 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica participaron activamente en el apoyo logístico del evento, comentó el Rector, Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

El objetivo de este programa es el de promover acciones integrales focalizadas, incrementando la corresponsabilidad social y la participación ciudadana, motivo por el cual alumnos de ésta Universidad participaron en el apoyo logístico durante la realización de éste evento, mismo que tuvo lugar en la cancha cívica de la Telesecundaria No. 53, participando diversas instituciones de Educación Superior e Investigación con stands promocionales, además de un programa cultural.

Al finalizar el evento la titular de la Delegación Federal de la SEP en la entidad, Profra. María Elva Lombera Romero reconoció a los estudiantes por su apoyo y esfuerzo para lograr que el evento fuera todo un éxito.Así mismo el Rector de la Universidad expresó un mensaje a los estudiantes: “Excelente labor, mi reconocimiento a su disposición y gusto por el servicio a los demás”

Ver Fotos