Noticias

Inicio / Noticias / 1RA. ASAMBLEA CÍVICA CUATRIMES...

1RA. ASAMBLEA CÍVICA CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2019

  31.01.2019     Administrador

 

La UTLP inicia cuatrimestre enero- abril 2019 con éxito

 

Con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, la Universidad Tecnológica de La Paz dio inicio a sus actividades académicas con una asamblea cívica, así lo dijo el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes. 

En dicha asamblea el Rector comentó que dentro de las metas trazadas para este año en la Universidad Tecnológica se contemplan entre las más destacadas la acreditación de las carreras de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y Naval, además de recibir la auditoria de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad con el objeto de ratificar su vigencia. La Universidad Tecnológica de La Paz es una institución en consolidación en donde el eje rector es la calidad en sus procesos. 

Así mismo comentó que ya fueron iniciados los trabajos para la construcción de un laboratorio de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial con equipo y maquinaria de alta tecnología que permitirá fortalecer la formación académica de los estudiantes.

 Finalmente dijo: “Es un verdadero gusto estar juntos para iniciar con decisión este año y dar todo de nosotros para ser mejores”.

FOTOS